NOTICIAS

UTILKI S.A.L.

Convocatoria de Junta General Ordinaria de Accionistas

Por acuerdo del Consejo de Administración de esta sociedad, y de conformidad con lo establecido en los artículos 173 y siguientes del Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital, se convoca Junta General Ordinaria de Accionistas que se celebrará en el domicilio social, POLIGONO INDUSTRIAL BASABE E-4 B DE ARETXABELTA (GIPUZKOA), a las 08:30 horas, el día 30 de Octubre de 2.020, en primera convocatoria, y el día 30 de Octubre de 2.020, en segunda convocatoria, en el mismo lugar y a las 09:00 horas, con el fin de deliberar y resolver sobre el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1) Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales e Informe de Gestión de UTILKI S.A.L. todo ello referido al ejercicio social cerrado al día 31 de Diciembre de 2.019, así como de la gestión del Consejo de Administración durante dicho periodo.

2) Aplicación del resultado correspondiente al ejercicio 2019.

3) Elección o, en su caso, reelección del auditor de cuentas de la sociedad.

4) Autorización a los miembros del Consejo de Administración para protocolización, inscripción y ejecución de los acuerdos, así como para efectuar el depósito de cuentas.

5) Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Junta General Ordinaria de Accionistas.

El derecho de asistencia podrá delegarse en cualquier persona, aunque no sea accionista. La representación deberá conferirse por escrito y con carácter especial para esta Junta.

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 197 y 272 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital, se hace constar el derecho que corresponde a los accionistas de la sociedad a examinar a partir de esta convocatoria en el domicilio social los documentos relativos a las Cuentas Anuales que han de ser sometidos a la aprobación de la misma, el Informe de Gestión y el informe de los Auditores de Cuentas, así como a obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, dichos documentos e Informes y a solicitar las aclaraciones que estimen precisas respecto a los mismos.

Aretxabaleta a 30 de septiembre de 2020.

El secretario del Consejo de Administración,

ANDONI URIBEETXEBARRIA AXPE