NOTICIAS

UTILKI S.A.L.

Convocatoria de Junta General Ordinaria de Accionistas

Por acuerdo del Consejo de Administración de esta sociedad, y de conformidad con lo establecido en los artículos 173 y siguientes del Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital, se convoca Junta General Ordinaria de Accionistas que se celebrará en el domicilio social, POLIGONO INDUSTRIAL BASABE E-4 B DE ARETXABALETA (GIPUZKOA), a las 09:00 horas, el día 10 de julio de 2.023, en primera convocatoria, y el día 11 de julio de 2.023, en segunda convocatoria, en el mismo lugar y a las 09:00 horas, con el fin de deliberar y resolver sobre el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1) Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales e Informe de Gestión de UTILKI S.A.L. todo ello referido al ejercicio social cerrado al día 31 de Diciembre de 2.022, así como de la gestión del Consejo de Administración durante dicho periodo.

2) Aplicación del resultado correspondiente al ejercicio 2022.

3) Elección o, en su caso, reelección del auditor de cuentas de la sociedad.

4) Autorización a los miembros del Consejo de Administración para protocolización, inscripción y ejecución de los acuerdos, así como para efectuar el depósito de cuentas.

5) Aprobación, si procede, del ejercicio del derecho de voto ante una junta general ordinaria o extraordinaria mediante burofax.

6) Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Junta General Ordinaria de Accionistas.

Aretxabaleta a 30 de mayo de 2023.

El secretario del Consejo de Administración,

ANDONI URIBEETXEBARRIA AXPE